Blogia
Club de Lectura "A Xunqueira"

En el crepúsculo con... Edward Cullen

En el crepúsculo con... Edward Cullen

Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen

Especie: Vampiro

Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901

Fecha de transformación en vampiro: 1918

Originario de: Chicago, Illinois

Color del pelo: Castaño claro

Color de los ojos: Dorados/Negros

Estatura: 190 cm

Descripción física: Desgarbado. Aspecto juvenil. Pelo desordenado

Talentos especiales: Leer las mentes

Ocupación: Matriculado en el instituto de Forks

Familiares: Hijo natural de Edward y Elizabeth Masen. Hijo adoptivo de Carlise y Esme Cullen, hermano de Alice y Emmett Cullen así como de Rosalie y Jasper Hale

Quién le transformó: Carlise Cullen

Hobbies: Colecciona coches, toca el piano

Coche: Volvo S60R (plateado), Aston Martin (plateado)

 

http://www.crepusculo-es.com/

 

7 comentarios

alexandra -

enorabuena helena el vidio esta genial se me an saltado las lagrimas todas mis felicitaciones de veras :)

alexandra -

dios me ekivoke kise poner EDWARD eror imperdonable de escribir mal su nombre ^.^ mil perdones

alexandra -

dios se me cae la babaa por edwar ojala existiera alguien como el ^.^chicas o chicos si alguien sabe algo sobre la pelicula decidmelo si a salido cuando saldra ...todo lo k sepais por favor xdxd

mili -

se me antoja tener mi propia edward cullen , para mi , pero sin ser vampiro , peor en todo lo demas , identico , , lo amo , espero ver la peli pronto , porque los libros ya los termine

fernanda -

pero como lo describen mmmm...
esta buenisimo un tipo como el mmmm...

fernanda -

edward el de peli esta ¡Horrible!

Barbara -

Me encanta!!! ^¬^(babeaa)
Celebré su cumpleaños...^^
ajajaj
Si alguien asi existiera estaría soñando..