Blogia
Club de Lectura "A Xunqueira"

El valle de los lobos

El valle de los lobos
Dana hace una vida normal en la granja de su familia hasta que un día conoce a Kai, un chico que sólo ella puede ver y con el que siempre se siente protegida. Un día un hombre extraño le propone a sus padres la posibilidad de darle estudios y una vida mejor. Ellos aceptan y el Maestro la lleva hasta su casa, una torre de piedra situada en el Valle de los Lobos. También allí viajará Kai.

La prueba sobre la lectura será el 29 de mayo.

Visita la página web de la escritora.

Entrevista a Laura Gallego:

14 comentarios

Paula Santiago Saiz -

Me gustó mucho,sobre todo cuando Dana estaba rodeada de lobos y Kai la salvó . Tambien me gustó cuando al final entre todos consiguen matar al maestro y deshacer la maldición.
Se lo recomiendo a todas las personas que le gusten la historias de amistad , fantasía...

Elenita -

Me gustó mucho el libro porque es interesante y entretenido.está cargado de aventuras,emoción e intriga.se lo recomiendo a todos los que les guste este tipo de libro.

Anxo -

estuvo bastante bien sobre todo cuando Fenris invoco a perros fantasma para luchar contra los lobos

Arancha Solla -

Me gustó mucho porque era muy entretenido.

Virginia Peón -

Me gustó mucho porque es interesante.Lo recomiendo a todo el mundo que le guste este tipo de libro.

Samanta -

Es un libro con mucha ficción,misterio y aventura.Me gustó mucho el momento en el que Maritta derrota al maestro.Y el final me pareció muy triste porque Kai y Dana se separan.Me gustaría que terminara de otra forma mas feliz

Débora Fariña González -

Me gustó mucho este libro. El tema es muy bueno y me encanta la historia. Lo mejor fue cuando Dana y Fenris luchan contra la serpiente y Maritta le clava un cuchillo al maestro. El final es muy triste.

Ruth -

A mi me gusto mucho porque trata de misterio y aventuras.Lo que más me gustó fue cuando Dana, Fenris y Maritta derrotan al Maestro.

Angel B. F. -

Es un libro muy interesante dado que tiene acción.El final no me convence mucho porque Kai se separa de Dana.

martyta -

El libro esta muy bien para las personas que le guste la magia y misterio.Es muy entretenido pero al final Kay y Dana deberian acabar juntos,aunque ya se verá en los siguientes libros...

tamara catro sobral -

Me gustó bastante todas sus fantasías y fue un libro de los que empiezas a leer y te engancha.No pensé que el maestro fuera tan falso y me dió pena cuando kai se fue, se lo recomiendo a la gente que le guste la fantasía.

JULIANA ANDREA -

Me gustó mucho porque trata de la magia y sobre todo de la amistad entre Kai y Dana.La parte que más me gustó fue cuando Dana no recordaba lo que vio en el Elfo aquella noche que ella se enfrentó a los lobos.Se lo recomiendo a todas las personas que le guste el misterio,la magia y las aventuras.

SONIA TORRES FRANCO -

Me gustó porque tiene misterio,aventuras y engancha mucho.Lo que más me gustó del libro fue cuando Dana y Kai ven al Unicornio y también cuando Dana,Aonia y Kai destruyen al Maestro con la ayuda de Maritta y del Elfo.Se lo recomiendo a todo el mundo.

mini -

El libro me gustó porque lo acabé de leer y estuvo muy bien.